rosita del mar · yoga

y donde quieras
A TU TIEMPO,
A TU RITMO
Las clases particulares son diseñadas especialmente para ti. Estas sesiones te entregan una atención personalizada, adaptadas a tu nivel y objetivos, lo que te permite progresar muchísimo más rápido.
Como tu guía me comprometo a ofrecerte la atención y apoyo que necesitas para lograr tus objetivos. Ya sea que desees fortalecer tu cuerpo, relajarte o mejorar algo que necesite atención.

BENEFICIOS DE LAS CLASES PARTICULARES
Hay muchos beneficios de tener una guía personalizada con un enfoque adaptado tus necesidades y con un seguimiento cercano para asegurar tu progreso.
Atención
Recibes atención personalizada, lo que me permite corregir posturas y técnicas de manera más precisa.
Si tienes lesiones o necesidades específicas, ajustaré las posturas y ejercicios para que obtengas los máximos beneficios sin riesgos.
Tiempo
Puedes elegir el horario que mejor te convenga, realizando las clases en tu casa o en mi estudio privado, lo que te ayudará a sentirte más a gusto y relajada.
Privacidad
La práctica en un entorno controlado y a tu ritmo ayuda a relajar tu sistema nervioso y te permitirá concentrarte mejor en ti y la propiocepción de tu cuerpo, profundizando en tu práctica de yoga.

"Lo que es adecuado para una persona puede no ser adecuado para otra, el yoga debe adaptarse al individuo y no el individuo al yoga, es por esto que la enseñanza del yoga debe ser personalizada para atender las necesidades de cada estudiante."
- Turmalai Krishnamacharya
El padre del Yoga moderno
CONÓCEME EN UNA CLASE DE DESCUBRIMIENTO GRATIS
La clase de descubrimiento es una sesión de 30 minutos donde conversamos nos movemos un poco y como lo dice su nombre, nos descubrimos mutuamente. Yo tengo la oportunidad de conocerte para saber cueles son tus objetivos, metas y tu búsqueda personal y tú tienes la oportunidad de conocerme mí.
